Alimentación

Los alimentos consumidos hoy nos dicen la salud del mañana

El alimento es la medicina

La alimentación es un factor clave para la salud. Tener una buena alimentación constante ayuda a tener salud a largo plazo. En Acusterapia te ayudamos, guiamos y aconsejamos  para que tu alimentación sea saludable.

Nuestro cuerpo está dividido en diferentes zonas y órganos que se benefician cada uno de ellos de los diferentes tipos de alimentos que ingerimos. Cada grupo de alimentos nos va a ayudar a tener bienestar y salud en las diferentes partes de nuestro cuerpo, ya que cada alimento tiene sus propiedades que ayudan más a unos órganos que otros.

La alimentación es un factor de salud muy importante en los países orientales ya que potencia los efectos que se puedan conseguir con otro tipo de tratamientos.

El ejercicio es otro factor muy importante, en necesario hacer algunos ejercicios específicos para maximizar los alimentos que consumimos.

Se pueden consumir dietas o conjuntos de alimentos específicos para potenciar algunos de nuestros tratamientos.

Cada uno de los alimentos y dietas que recomendamos a cada paciente son diferentes, ya que depende del estado de salud del que partan y de los objetivos que quieran conseguir.

Ajo Negro

Es uno de los mejores medicamentos para casi todas las enfermedades, ya que es un antibiótico natural. En especial el ajo negro, ya que es 10 veces más eficaz que el ajo blanco.  Alguno de los efectos que tiene es que: aumenta el apetito, la temperatura corporal, la inmunidad y la posibilidad del embarazo. Ayuda en la función del hígado, la circulación, la diabetes, la obesidad y la anemia.

Sopa antitoxinas

Es una de las mejores sopas que se pueden consumir para mejorar la salud. Hay que destacar que si las verduras se comen crudas el porcentaje de absorción es solamente 5-10%, mientras si se comen cocidas y después batidas, aumenta hasta un 90%. Algunos de los efectos que produce esta sopa son: eliminación de la toxina, mejora del sistema inmunológico, reducir la probabilidad de aparición del cáncer, eliminación de oxigeno reactivo, retrasar el envejecimiento, tratamiento y prevención del estreñimiento o edemas, recuperar la función del hígado y del estómago y recuperación del cansancio.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras son fundamentales para la salud. Es muy beneficioso para el cuerpo que nuestra alimentación esté basada en una gran mayoría en este tipo de productos. Son muchas las recetas que se pueden realizar con frutas y verduras, consúltanos y te recomendaremos las mejores recetas para los objetivos que quieres conseguir y para potenciar y complementar otros de los tratamientos que ofrecemos.

Receta: Sopa Antitoxinas

  • Preparar brocoli, repollo, cebolla, ajo, zanahoria y tomate.
  • Picar las verduras.
  • Cocer la zanahoria,cebilla y ajo, y hervirlo durante 3 minuto.
  • Meter el resto de verduras y hervirlo durante 15 minutos.
  • Dejarlo enfriar.
  • Batirlo todo y conservarlo en la nevera hasta que se enfríe.
  • Antes de consumir añadirle manzana y plátano y volver a batir.

Pide tu cita

×